Global Habitat abre nuevas vías de venta inmobiliaria a través de Internet
Ya es posible elegir la casa o la oficina que se quiere comprar a través de Internet. El buscador inmobiliario Global Habitat (http//:www.globalhabitat.com) recoge la oferta que las empresas de este sector tienen en el mercado, según las preferencias de los compradores y ofreciendo fotografías y planos de los edificios.El presidente de Global Habitat, Fernando Ramos Esteve, explicó ayer las nuevas posibilidades que permite esta empresa al ofrecer la información concentrada del mercado inmobiliario en una sola dirección de Internet y en tiempo real, durante la I Conferencia Internacional sobre Turismo Residencial y Desarrollo Territorial, Inmotur99, que se clausura hoy en Sevilla. "Se abren nuevas expectativas en el comercio electrónico. En Estados Unidos las previsiones para este año marcan que el 60% de los alquileres por vacaciones serán realizados a través de la red digital", apuntó Ramos Esteve. En nuestro país hay casi 2,5 millones de usuarios de Internet, pero, destacó el presidente de Global Habitat, "en Alemania y Gran Bretaña hay casi 32 millones, siendo los habitantes de estos países los principales clientes de la oferta turística española". Ramos Esteve afirmó que "Internet permite igualar la oferta de 30 viviendas de pequeñas y medianas empresas con la de 3.000 de una gran multinacional, ya que lo que cuenta es el producto y no el nombre de la compañía". Global Habitat, además de presentar la oferta inmobiliaria, da otros servicios, como seguros de vivienda, transporte o mudanzas, entre otros. "No somos intermediarios, sólo un vínculo entre el comprador y el promotor de la vivienda", indicó Ramos Esteve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.