El incidente de Corcuera no fue grabado por las cámaras
La Comisión Nacional contra la Violencia en el Deporte no examinó en su reunión de ayer la conducta del ex ministro José Luis Corcuera que el sábado introdujo en el Santiago Bernabéu, en el partido Real Madrid-Athletic, una bota de vino, lo que está prohibido por Ley. La Comisión ha justificado su postura debido a que el incidente no fue grabado por las cámaras de televisión ni consta en el acta del coordinador de seguridad del campo madridista, pruebas necesarias para depurar las responsabilidades. Los clubes se han quejado de que se haya escapado la grabación de hechos como éste cuando se han invertido casi 30.000 millones en medios técnicos para garantizar la seguridad de sus campos,La Comisión, para no dar ya el caso por archivado, informó de que se ve obligada a "continuar con los análisis de los hechos" como consecuencia de que Corcuera pidió disculpas de lo ocurrido a través de los medios informativos. La Comisión va a seguir los trámites con la solicitud de informes al coordinador de seguridad del Bernabéu y al jefe de la seguridad privada del estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.