Oteiza revisa su "Homenaje a Malevich" para Terrassa
El escultor vasco Jorge Oteiza, de 90 años, revisó ayer personalmente en Cornellà la construcción de la monumental escultura que en mayo se instalará en el Parc Nord de Terrassa. Se titula Homenaje a Malevich y originalmente era una pequeña pieza del mismo título que el artista creó en 1957. Oteiza, sin perder su vitalidad, quitó hierro a la agresión que ha sufrido otra escultura suya, La ola, instalada frente al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. "Tengo marcadas en mi cuerpo muchas cicatrices, es justo que mis esculturas también las lleven", afirmó. PÁGINA 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.