El efecto dominó
22.45 / DramaEstados Unidos, 1996. Director: David Koepp. Intérpretes: Elisabeth Shue, Kyle MacLachlan, Dermot Mulroney.En un momento dado, todo puede ir mal. Es más, si las circunstancias ayudan, puede que las cosas vayan aún peor. Más o menos ésta es la fatal moraleja de un drama con modales de thriller entre el apocalipsis y las verdades del barquero. De repente, un apagón. Entonces, al grito de sálvese quien pueda, se inicia una meticulosa ilustración de lo que ya muchos se imaginaban: falta educación y el mundo está hecho un asco. El guionista de películas como Parque Jurásico, Atrapado por su pasado o Mission: impossible debuta así en la dirección con un relato azuzado por la tensión, por un reparto solvente y, todo sea dicho, por un desenlace libre del incómodo trámite del sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.