_
_
_
_
GENTE

IGUALDAD DE PIERNAS

Los carteros masculinos holandeses están indignados por la discriminación a la que les somete la compañía nacional de Correos. Al parecer, la empresa, que les exige que vayan correctamente uniformados, prohíbe expresamente que repartan correspondencia en pantalones cortos. Porque si las féminas tienen una faldita-pantalón entre las posibilidades de verano, ¿por qué los hombres tienen que sudar como cosacos? Este contundente argumento fue uno de los principales que ha esgrimido el sindicato mayoritario holandés FNV, que ayer presentó una queja ante la Comisión para la Igualdad de Trato. Según defendió su portavoz, Petra Visser, la compañía tiene que aceptar "un pantalón tipo bermudas" para los días más calurosos y acabar con esa postura discriminatoria de permitirles a ellas, y no a ellos, llevar las piernas al aire. Correos se ha defendido argumentando que el pantalón corto en los varones no da buena imagen y que el atuendo estival de pernera larga está realizado con fibras frescas que evitan los calores innecesarios. El pronunciamiento de la comisión se producirá dentro de unas semanas.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_