Tres empleados de Leganés, heridos al caerles media tonelada de jamones
Tres operarios de una empresa de almacén y distribución de carnes de Leganés (175.000 habitantes) resultaron heridos en la mañana de ayer, cuando les cayó encima un palé (soporte de madera) con más de 500 kilos de jamones, según informó la Jefatura Superior de Policía. V. L. G., de 54 años, fue el que resultó más grave, ya que sufrió rotura de ambas piernas. Su pronóstico es grave.El accidente se produjo sobre las 10.50, cuando los empleados de Industrias Cárnicas Gredos, en el polígono industrial de San José de Valderas, trasladaban el palé de una cámara frigorífica a otra. En ese momento, la carga se desplazó y cayó sobre los tres empleados. Una UVI móvil trasladó al herido V. L. G. al hospital de Móstoles, donde quedó ingresado. Los otros dos heridos, V.H. B., de 40 años, y J. L. M., de 30, fueron dados de alta a primera hora de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.