Herido un guardia civil al estallar otra bomba colocada en una playa de Salou
Un guardia civil técnico en desactivación de explosivos resultó ayer herido en la playa Cala Cranc, al norte de Salou, al estallarle un artefacto de fabricación casera. El herido es Luis M.G., que sufrió heridas en una mano y diversas quemaduras. Es la segunda bomba que explota en pocos dias en la localidad tarraconense tras una campaña de amenazas anónimas contra intereses turísticos. El pasado día 13 falleció en Salou el jubilado de Manresa Juan Manuel Sarmiento, a causa de un artefacto similar colocado en otra playa de la población. Las fuerzas de seguridad rastrean la zona en busca de posibles nuevas bombas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.