Illumbe dirá "no" a las inclemencias del tiempo
La plaza de toros de Illumbe de San Sebastián ya no vivirá a expensas de las inclemencias meteorológicas. La suspensión de corridas que sufrieron el pasado año los aficionados a causa de la lluvia quedará para la historia. Los operarios trabajan en las tareas de construcción de la cubierta que protegerá el coso taurino. Y permitirá atraer a buen seguro numerosos espectáculos que hasta la fecha se celebran en otros espacios como Anoeta. En la imagen, un obrero sigue con atención el discurrir de la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.