El Sevilla prosigue su escalada
Con la pírrica victoria ante el Leganés, el Sevilla de Marcos Alonso dio un paso más en su tortuoso camino hacia la zona alta de la tabla. Una vez más, el don de la efectividad que bendice al griego Tsartas otorgó el triunfo al conjunto sevillista. Tsartas se encargó de transformar un penalti pitado sobre Juan Carlos en la primera jugada que protagonizó tras sustituir al gafado y nada útil Gluscevic en la delantera. Esto se producía a los siete minutos de la segunda parte, después de un primer tiempo en el que ambos equipos aburrieron hasta la extenuación a los aficionados.El Leganés se planteó el partido con calma. Los pupilos que entrena el madrileño Sánchez Duque juntaron líneas y, replegados en su campo, le buscaron las vueltas al Sevilla para intentar sorprenderle a la contra. Desechado el juego por parte de los madrileños, los sevillanos ejercieron el control del partido de principio a fin. Pero este dominio no cristalizó.
SEVILLA 1-LEGANÉS 0
Sevilla: Monchi; Héctor (Alfredo, minuto 34), Hibic, Cañas, Velasco; Quevedo, Patri (Marchena, minuto 70), Tsartas; Moya, Olivera y Gluscevic (Juan Carlos, minuto 54).Leganés: Unanua; Julián Ronda, Fede, Pedro, José María; Oscar, Teixeira (Gallego, minuto 79), Jaime, Codina; Velic (Luis Martínez, minuto 71) y Pachón. Gol: 1-0. M. 57: Tsartas, de penalti. Árbitro: Fidel Valle Gil, perteneciente al colegio extremeño). Enseñó tarjeta amarilla a los visitantes Fede, Pachón, José María, Jaime y Pedro y al local Marchena. Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.