Javier Solana sigue decidido a ordenar un bombardeo
La Alianza Atlántica respiraba anoche esperanza tras la prolongación de las conversaciones de Rambouillet. "Milosevic acabará aceptando todos los extremos del acuerdo de paz", auguró una alta fuente de la OTAN. Pero para ello habrá que mantener la presión hasta el último minuto. Lo hicieron ayer los Dieciséis, reunidos en el Consejo Atlántico hasta que la oscuridad envolvió la sede aliada, en simbólica reunión simultánea a la parisina.Y lo repetirán seguramente hoy. Pero si el dictador serbio boicotea el acuerdo y frustra la esperanza, "el secretario general, Javier Solana, está completamente dispuesto a dar la orden de bombardeo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.