_
_
_
_

El sector de los artículos deportivos factura 250.000 millones

El deporte es un negocio rentable. El sector español de los artículos deportivos alcanzó una facturación de 250.000 millones de pesetas en 1998, cifra que representa un incremento del 15% respecto al año anterior. A tenor de esta estimación, el gasto medio anual por persona en artículos deportivos sería de 6.369 pesetas. El informe económico fue presentado ayer en la inauguración del Salón Internacional del Deporte, que se celebra hasta mañana en el recinto ferial Montjuïc 2, en la Zona Franca. El fútbol sigue siendo el deporte con mayor incremento en la demanda de artículos deportivos, con el 23% de incremento, seguido a distancia de las actividades que se practican al aire libre, con el 10%. Unas 230 empresas, que representan a unas 900 marcas, participan en el salón, que incorpora como principal novedad la participación de nuevas disciplinas de carácter radical o alternativo, como el snowboard y el surfwear. Todas ellas están reunidas en un nuevo espacio del recinto, Glissarea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_