El Tau cede al imperio del Panathinaikos y se apea de la Euroliga
El Tau Cerámica quedó apeado de la Euroliga. Necesitaba una hazaña para entrar en las eliminatorias de octavos, pero eligió el enemigo más inoportuno: el Panathinaikos, el mejor equipo del continente, invicto esta temporada en su cancha tanto en la Liga griega como en Europa. La otra puerta hacia los play off estaba en el duelo entre sus máximos rivales, Maccabi y Varese, pero se dio la combinación no deseada por el equipo vitoriano, porque fallaron los italianos. Al final, se dio un triple empate en el que el peor parado fue el Tau.Su debut en la Euroliga terminó con estrépito, apabullado por un equipo griego dolido en su fuero interno por las dos derrotas en sus últimas citas y el abandono de su afición en el partido de ayer.
El Baskonia había llegado a Atenas con la mejor de sus intenciones. Sin embargo, se le fue el partido en los comienzos de la segunda parte. Sin enterarse, en cinco minutos de chaparrón, un partido igualado se convirtió en un calvario para los jugadores de Sergio Scariolo. Y eso que los dos equipos fueron de la mano en el marcador durante 25 minutos. Los griegos se basaron en su trabajada defensa y en las estrellas, con una mención especial para Radja (18 puntos en el descanso). El Tau necesitaba un partido perfecto, pero Rusconi vive horas bajas y el resto del conjunto está pidiendo un respiro después del ajetreo de la Copa.
Por otro lado, el Pau Orthez se impuso al TDK, 66-69.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.