ROSANA SEDUCE A LOS CHILENOS
El efecto Pinochet no hizo mella en la música de la cantante canaria Rosana cuando el pasado fin de semana conquistó la Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar. Este peculiar galardón lo concede el público que asiste al tradicional certamen cuando una actuación consigue el beneplácito general y grita al unísono: ¡Gaviota! Rosana logró entusiasmar a las 20.000 personas que presenciaban el festival con sus temas clásicos: A fuego lento, Contigo, Si tu no estás...Tras su actuación en Chile, Rosana prosigue la gira por América que le llevará a Puerto Rico, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos para promocionar su último disco Luna nueva, del que ya ha vendido más de 500.000 ejemplares.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.