_
_
_
_

Manifestación en Sagunto para pedir el desvío de la N-340

Más de 1.000 personas se concentraron ayer en Sagunto para exigir al Ministerio de Fomento que agilice las gestiones necesarias para desviar la carretera N-340 a su paso por este municipio. Los manifestantes (según los organizadores, unos 2.000) exigieron también una conexión directa de la comarca del Camp de Morvedre con la autopista A-7. El Ayuntamiento de Sagunto organizó la protesta a través de la Coordinadora pro-alliberament de la A-7. El alcalde, Silvestre Borrás, declaró ante los congregados que Fomento está negociando con Aumar la posibilidad de dar una solución a sus reivindicaciones. Borrás insistió en que es necesario el apoyo popular para "impulsar a Fomento a agilizar las gestiones". La próxima semana, también el miércoles, habrá una nueva manifestación y los organizadores estudian mantener las convocatorias hasta que se solucione el problema. Enric Ariño, portavoz de la coordinadora, resaltó que "es importante conocer los problemas que a diario ocasiona el paso de esta vieja y obsoleta carretera por Sagunto", y citó los perjuicios económicos y sociales que provoca esta situación por la gran cantidad de vehículos pesados que utilizan la carretera. Los manifestantes cortaron durante media hora la N-340.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_