Un guardia civil y un agente del SVA, en prisión por colaborar con traficantes
Un agente de la Guardia Civil, S.A.R., y un funcionario del Servicio de Vigilancia Aduanera, M.G., han ingresado en prisión acusados de un presunto delito de colaboración con una banda dedicada al narcotráfico desarticulada el mes pasado en San Fernando (Cádiz). El agente de la Guardia Civil ha sido internado en la prisión de Sevilla-2 y el funcionario de Aduanas ha sido trasladado al Puerto-2, en El Puerto de Santa María. Los detenidos tendrán que responder sobre su supuesta participación en las operaciones de la banda, a la que, supuestamente, suministraban información puntual sobre las zonas sometidas a vigilancia, con lo que se lograba evitar la interceptación de la droga. Las detenciones de los dos agentes se produjeron el pasado 3 de febrero como consecuencia de una operación realizada en San Fernando y en la que se produjeron cuatro detenciones y se intervino casi una tonelada de hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.