James Bond sí es suficiente
El Guggenheim y las calles de su entorno acogen desde hoy y hasta el jueves el rodaje de la nueva película de James Bond, cuyo título en castellano es El mundo nunca es suficiente. Pierce Brosnan aterrizó ayer en Sondika y demostró que él sí es suficiente para encarnar a 007 y despertar el furor de sus fans. A Bilbao han llegado también Robert Carlyle, el malo que quiere acabar con las reservas mundiales de petróleo, y la nueva chica Bond, Maria Grazia Cuccinotta. MÁS INFORMACIÓN EN ÚLTIMA PÁGINA
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.