_
_
_
_

Massamagrell sale a la calle contra la violencia doméstica

Nadie recordaba haber visto en Massamagrell (L"Horta Nord) tantos manifestantes juntos. Ayer a las siete de la tarde se congregaron más de 1.500 personas, según la Policía Local, en una marcha silenciosa de repulsa ante el asesinato, el 8 de febrero, de María Elena Madrid Garrido, apuñalada por su ex marido. En cabeza de la marcha, la alcaldesa Dominique Herrouin y los familiares de María Elena portaban una pancarta en la que se podía leer: "Massamagrell contra la violencia doméstica". Sólo unos gritos aislados contra el homicida ("¡Que es podrisca!") rompieron el silencio. Al final, la alcaldesa leyó una moción que condena la violencia doméstica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_