_
_
_
_

Los azulgrana superaron en todo al Madrid (3-0) en el Camp Nou

El Barça impone su autoridad

El Barcelona mostró ayer su autoridad en la Liga al ganar a su más temido rival, el Real Madrid, por 3-0. Los azulgrana superaron en todo al equipo de Guus Hiddink, y ya habían conseguido desarbolar a los madridistas cuando se produjo la polémica expulsión de Roberto Carlos (minuto 20) por una dura entrada a Figo. Por segunda vez consecutiva, el Madrid debía afrontar en el Camp Nou gran parte del encuentro con diez hombres (Hierro fue expulsado el año pasado). Marcaron por el Barça Luis Enrique (2), que fue el jugador más determinante, y Rivaldo. El presidente del Madrid, Lorenzo Sanz, ratificó ayer al entrenador. Todo lo contrario de lo que sucedió en el Atlético: Arrigo Sacchi fue destituido tras la derrota del sábado ante el Espanyol en el estadio Vicente Calderón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_