El Celta se encuentra con un gran Valladolid
Sergio Kresic volverá a sentarse el próximo Domingo en el banquillo del Real Valladolid. El Celta se encontró ayer con la mejor versión del Valladolid de toda la temporada, un equipo que recuperó su capacidad de reacción guiado por un centro del campo que ayer funcionó por primera vez en mucho tiempo. El dominio fue del cuadro gallego pero el fútbol ayer se puso de parte de Eusebio y Caminero y el Celta se fue de Zorrilla de vacío.El Celta hizo gala de su capacidad de control, de su dominio del centro del campo. Sin embargo, cuando se encontraron Caminero, Eusebio y Lozano el dominio del Celta se fue al garete y el saldo había sido tan pobre que inmediatamente la victoria a los puntos cayó del lado del Valladolid, que respira algo en la tabla, aunque no ascienda puestos.
VALLADOLID 2- CELTA 1
Valladolid: Cesar; Torres Gómez, García Calvo, Marcos; Chema (Turiel, m. 80), Eusebio, Lozano, Caminero (Julio César, m. 53); Víctor y Peternac (Alberto, m. 73).Celta: Dutruel; Michel,Cáceres, Djorovic, Oscar Vales (Revivo, m. 56); Mazinho, Karpin; Sánchez , Mostovoi, Tomás; Penev (Cruyff, m. 70). Goles: 1-0. M. 27. Eusebio pasa en profundidad a Caminero que para con el pecho y bate a Dutruel de disparo cruzado. 1-1. M. 60. Revivo empalma en el punto de penalti después de un barullo en el área del Valladolid. 2-1. M. 78. Alberto, en posición dudosa, bate a Dutruel con la derecha tras un pase de Eusebio. Árbitro: Andras Asurmendi. Amosnetó a Djorovic, Karpin y Lozano. Unos 8.5000 espectadores en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.