_
_
_
_

Colisión en cadena junto a la rotonda del Palau de Congressos de Valencia

Una ambulancia provocó ayer sobre las cinco de la tarde una colisión en cadena, en la que se vieron implicados cuatro vehículos, junto a la rotonda del Palau de Congressos de Valencia. La ambulancia, de la empresa de Carlos López, no llevaba a ningún enfermo. La conducía un mecánico que estaba probando el vehículo, recién reparado. Según la empresa, la ambulancia resbaló al frenar y golpeó por detrás a un Opel Kadett oscuro que salió despedido y acabó en un terraplén totalmente destrozado. El matrimonio que viajaba en este turismo sufrió heridas leves. Tras recibir el impacto, el Opel colisionó con un Nissan Primera rojo y éste a su vez golpeó a un Renault Clio verde. Los dos quedaron abollados. La ambulancia se estampó contra el semáforo situado junto a la rotonda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_