"BARTOLO" YA TIENE DUEÑO
El mulo burreño Bartolo, que se encontró un vecino de Leganés (Madrid) hace 15 días vagando por una carretera, ya tiene dueño. La concejal de Salud y Consumo, Sara Martínez, fijó un plazo de dos semanas para que apareciera su dueño. Al no acudir nadie a la perrera municipal (guarida improvisada del equino) para recogerlo, se decidió entregarlo a alguno de los 12 particulares y asociaciones que pidieron quedárselo para cuidarlo. Como todos cumplían los requisitos -no destinarlo al trabajo y alimentarlo de forma adecuada-, se decidió sortearlo entre los peticionarios. La diosa Fortuna quiso que la Asociación Nacional para Salvar el Burro (Anasab), con sede en la también madrileña localidad de Majadahonda, resultase agraciada con el mulo. El que peor llevó el resultado del sorteo fue Luis Alarcón, su cuidador durante la quincena. "Le he cogido cariño durante este tiempo, al igual que él a mí. Ahora me da mucha pena que se vaya", comentó.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.