_
_
_
_
TEATRO

"El vestidor" llega a Alicante después de su éxito en Argentina

En escena, una compañía de teatro inglesa intenta seguir adelante con sus representaciones de Shakespeare en medio de los bombardeos de la II Guerra Mundial. El caos de la contienda tiene su reflejo en el desorden mental del actor principal de la compañía, encarnado por Federico Luppi, cuyas conversaciones con su vestidor, interpretado por Julio Chávez, son el eje de la obra. El vestidor, original de Ronald Harwood y dirigida por Miguel Cavia, llegó ayer al Teatro Principal de Alicante precedida por su gran éxito en Argentina. Luppi y Cavia coincidían en la valoración de la obra y decidieron montarla por la vía cooperativista, rechazando ofertas de grandes compañías. La obra ha supuesto la vuelta de Luppi al teatro tras cinco años volcado en su carrera cinematográfica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_