_
_
_
_
_

Cipollini, primera victoria al "sprint" en Mallorca

El italiano Mario Cipollini, del equipo Saeco, logró su primera victoria de la temporada al imponerse con facilidad en el sprint del Gran Premio de Manacor, segunda prueba puntuable para la Vuelta a Mallorca. Tras el italiano, que pasa a ser líder de la prueba, cruzaron la línea de meta el holandés Steven de Jongh, el alemán Erik Zabel y el español Manuel Sanroma.La sorpresa en la llegada masiva la protagonizó el neoprofesional español Manuel Sanroma, que fue uno de los pocos velocistas que consiguió seguir la estela de Cipollini para hacer un meritorio cuarto puesto. El ciclista del Fuenlabrada también fue el mejor español (9º) en la primera etapa.

En la salida estuvieron 184 corredores, entre ellos el español Olano y el francés Jalabert, mientras que en el otro pelotón, los que entrenan por libre, estaba nuevamente el alemán Jan Ullrich y el español José María Jiménez, entre otros.

General. 1. Mario Cipollini (Saeco), 5h.52.45 horas. 2. Erik Zabel (ALE-Telekom), m.t. 3. Robbie McEwen (Aus-Rabobank), m.t. .4. Manuel Sanroma (ESP-Fuenlabrada) m.t.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_