Domínguez apoya construir en el jardín de Russafa
El Ayuntamiento de Valencia ignoró ayer las peticiones de los vecinos que se oponen a la desaparición del jardín situado frente a la calle Pedro III el Grande en el barrio de Russafa. El concejal delegado de Urbanismo, Miquel Domínguez, respondió ayer a las concentraciones cívicas en defensa del jardín señalando que los propietarios de la zona sobre el que se prevé edificar un edificio de viviendas de cinco plantas con aparcamiento "tienen licencia y allí no hay nada protegido". Domínguez señaló que la protección de la zona verde se limita a dos palmeras "que pueden mantenerse o trasplantarse" y aludió a la posibilidad de comprar el palacete contiguo al jardín para emplearlo como uso público. El concejal también dijo que el plan previsto para El Cabanyal podría pasar el próximo lunes por la Comisión de Urbanismo y ser aprobado en el pleno municipal del 26 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.