Tiroteo sin heridos tras el atraco a un banco en Granada
Dos individuos armados con pistolas llevaron a cabo ayer un atraco en una sucursal del Banco de Andalucía situado en la zona norte de Granada y emprendieron la huida a tiros, aunque no causaron heridos, según informó la Jefatura Superior de Policía. Uno de los asaltantes fue detenido pocos momentos después de haber cometido el crimen, en tanto que los agentes continuaban a última hora de ayer el rastreo del otro atracador. El robo se produjo en torno a las 8.30 horas, cuando los dos individuos entraron en una sucursal del Banco de Andalucía ubicada en la carretera de Jaén y exigieron a los empleados que les dieran el dinero que había en la caja. Después de apoderarse de un botín de 800.000 pesetas, emprendieron la huida. Uno de ellos comenzó a efectuar disparos al aire y a vehículos próximos, que recibieron varios impactos de bala. Inmediatamente, efectivos de la Cuerpo Nacional de Policía se personaron en la sede bancaria y lograron detener a uno de los sospechosos, de unos 30 a 35 años, en un lugar próximo, en tanto que el otro logró darse a la fuga. Fuentes cercanas a la policía mostraron su confianza en que el interrogatorio del primer atracador ofrezca pistas para la detención y puesta a disposición judicial del segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.