Subvenciones a la pesca de cerco por el paro biológico
,El director general de Pesca de la Junta de Andalucía, Francisco Gómez Aracil, se desplazó ayer hasta Almería para mediar en el conflicto que, la semana pasada, llevóa a parte del sector pesquero de cerco a bloquear ocho horas la bocana del puerto para exigir el cobro de subvenciones por el paro biológico. Gómez Aracil aseguró que aquellos que iniciaron el pasado 1 de febrero el paro biológico -que se extenderá hasta finales de marzo- cobrarán las subvenciones que se ha comprometido a pagar la Junta. Los presupuestos de la Junta cuentan con una partida de 150 millones en ayudas por el paro biológico para pescadores de cerco de Almería y Málaga, pero aún es necesario la autorización de Bruselas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.