_
_
_
_

China libera a un veterano disidente que ha pasado diez años encarcelado

Sun Weibano, un veterano activista prodemocrático, fue liberado el pasado jueves por las autoridades chinas. Weibano ha dejado la cárcel en la que ha vivido los últimos diez años, y lo ha hecho dos años antes de que acabe la condena a la que fue sentenciado en 1989, tras las revueltas estudiantiles de Tiananmen. La liberación de Weibano, de 56 años, fue anunciada por el Centro de Información de Derechos Humanos y Movimiento Democrático. Weibano ya ha anunciado que quiere "emigrar a Estados Unidos" en las próximas semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_