Rehusó en un principio pero luego aceptó
Acudió a declarar el 2 de septiembre. Corredor del equipo francés BigMat durante el Tour 1998. Corrió en el Festina en los años 1996 y 1997. Reconoce haber tomado anfetaminas para asuntos privados pero no para mejorar sus actuaciones deportivas. "En mayo de 1996", dice el corredor, "antes de disputarse el Giro, Roussel me explicó que había un método para mejorar mi rendimiento tomando EPO (...) "Rehusé el ofrecimiento", prosigue Lebreton, "Roussel respetó mi decisión y no me presionó para cambiar de opinión".
"En octubre de 1996, Roussel me dijo que podía ir a la selección para disputar el Mundial". Entonces Lebreton reconoce que "demandé a Roussell beneficiarme de una inyección de EPO. Aceptó y fue Voet quien me practicó las inyecciones. Fue una de las pocas veces que estuve en su mano". "Hice un segundo tratamiento para el Giro de 1997".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.