_
_
_
_

Sardá y Rovira se quejan de la suficiencia de los críticos

Javier Sardá y Ximo Rovira, presentadores de Crónicas marcianas y de Tómbola, respectivamente, criticaron ayer la "suficiencia" con la que la prensa habla de la televisión. "Los periódicos tratan a la televisión como si fuera un medio menor y sin prestigio", aseguró Sardá, quien lamentó los "palos" que reciben los conductores de los programas de entretenimiento. El periodista catalán arremetió contra los críticos de televisión. "Deberían juzgar a los programas por lo que pretenden, no por lo que le gustaría al crítico que hicieran en televisión a esa hora", dijo Sardá. Ximo Rovira suscribió las palabras de su colega y añadió que los críticos de televisión "ni siquiera conocen el medio; vienen de cultura y de otras secciones y no conocen los platós de televisión ni la manera de trabajar en este medio".

Ambos periodistas participaron ayer en una mesa redonda en Bilbao sobre entretenimiento e información. "Dicho esto, nos caen muy bien los críticos de televisión", bromeó concluyendo Sardá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_