Sardá y Rovira se quejan de la suficiencia de los críticos
Javier Sardá y Ximo Rovira, presentadores de Crónicas marcianas y de Tómbola, respectivamente, criticaron ayer la "suficiencia" con la que la prensa habla de la televisión. "Los periódicos tratan a la televisión como si fuera un medio menor y sin prestigio", aseguró Sardá, quien lamentó los "palos" que reciben los conductores de los programas de entretenimiento. El periodista catalán arremetió contra los críticos de televisión. "Deberían juzgar a los programas por lo que pretenden, no por lo que le gustaría al crítico que hicieran en televisión a esa hora", dijo Sardá. Ximo Rovira suscribió las palabras de su colega y añadió que los críticos de televisión "ni siquiera conocen el medio; vienen de cultura y de otras secciones y no conocen los platós de televisión ni la manera de trabajar en este medio".
Ambos periodistas participaron ayer en una mesa redonda en Bilbao sobre entretenimiento e información. "Dicho esto, nos caen muy bien los críticos de televisión", bromeó concluyendo Sardá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España despide un 2025 “extremadamente cálido”: los últimos cuatro años son los más calurosos registrados hasta ahora en el país
Australia confirma que los autores del atentado en Sídney se inspiraron en el Estado Islámico
La reina Sofía tendrá su propia protectora de animales en Arganda del Rey
Puente anuncia que el abono de transportes único se podrá utilizar a partir del 19 de enero
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































