Dos mil personas se quedan sin ver a los Niños Cantores en la catedral vitoriana
Apenas 300 elegidos de las 2.364 personas que se apuntaron al sorteo de las entradas podrán disfrutar del concierto que los Niños Cantores de Viena ofrecerán en la Catedral Vieja de Vitoria a partir de las ocho de esta tarde. La expectación creada por la actuación de esta histórica formación coral responde tanto a su calidad interpretativa como al hecho de que con este concierto se inician los actos de reapertura provisional del templo. La Diputación de Álava, organizadora del evento, en previsión de una alta demanda de entradas y dada la escasez de localidades (la catedral aún está en obras), convocó a quien quisiera asistir al concierto entre los pasados 25 y 29 de enero. Dos días después, se realizó el sorteo ante notario, donde se extrajo el número 882. Desde esta cifra, incluida, los 299 siguientes han sido los afortunados para un recital de obras de Brahms, Listz, Haydn y Schubert, entre otros, bajo la dirección de Lucio Golino. Los agraciados podrán escuchar a una de las formaciones corales más veteranas de Europa. Su origen se remonta a 1498, amparados por el emperador Maximiliano I. Quienes no hayan podido acudir al concierto, tendrán la oportunidad de visitar la catedral desde el 27 de febrero al 30 de mayo, periodo en el que estará abierta al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.