Malditos perros
Permítame que a través de su periódico dé un fuerte abrazo a don Benjamín Prado por su artículo Malditos perros del 21 de enero.Señor Prado, suscribo al cien por cien lo manifestado por usted y me ha satisfecho enormemente su lectura en un medio de comunicación como EL PAÍS. Muchas personas pensamos igual pero nos abstenemos de opinar en la calle, pues seríamos tachados de salvajes, sin sentimientos, etcétera, cuando no agredidos hasta por el mismo perro. En fin, para qué seguir; solamente me gustaría añadir a sus acertadísimas opiniones que es una pena, una desgracia, una lástima que, como usted muy bien dice -aunque con otras palabras-, tengamos que odiar a veces a esos maravillosos animales por culpa de algunos de sus civilizados dueños.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.