Calloni desmiente que la justicia uruguaya reclame su captura
Sandro Calloni, exdirectivo de la entidad financiera uruguaya Banco Pan de Azúcar (BPA), ha desmentido que la justicia de aquel país haya solicitado su busca y captura internacional, en contra de lo que apareció publicado en EL PAÍS el pasado 28 de diciembre de 1998.Tampoco se cursó orden de busca y captura contra el que fuera presidente del Banco Pan de Azúcar, Stephan Benhamou, según recoge la revista uruguaya Búsqueda.
Sandro Calloni fue asesor del banquero franco-marroquí Stephan Benhamou cuando éste dirigió el Banco Pan de Azúcar, en los ejercicios comprendidos entre 1994 y 1996.
Esta entidad financiera fue intervenida por las autoridades uruguayas en 1985, reprivatizada en 1994 y vuelta a intervenir en 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.