El Espanyol pasa sin apuros y con un empate en Valladolid
El Espanyol estará en los cuartos de final después de exhibir en Valladolid su recién adquirida solidez, un juego colectivo encomiable y la enorme calidad de Martín Posse. El Espanyol ofreció su mejor versión aunque contó con la inestimable colaboración de un equipo que está desecho. El Valladolid ayer vio una realidad repleta de lesiones, sanciones, bajas, incluida la de su entrenador, Sergio Kresic, que puede ser destituido en breve. El Valladolid enseño sus heridas en menos de cinco minutos, demostró que le falta coherencia, que le sobra ansiedad y que las bajas afectan más allá de lo soportable. El Espanyol no pudo negarse a descoser la mal cosida defensa vallisoletana y en un abrir y cerrar de ojos la eliminatoria tomó rumbo definitivo a Montjuïc.
Valladolid 2 - Espanyol 2
Valladolid: César; Torres Gómez, Julio Cesar, Peña; Turiel, Chema, Vizcaíno (Gutiérrez, m.58), Caminero; Victor , Peternac ( Alberto, m.21) y Emilio (Isailovic, m.45).Espanyol: Toni; Cristóbal, Nando, Pochettino, Capdevila; Nan Ribera (Eto"o, m.60), Iván Helguera, Sergio, Arteaga (Pacheta, m.45); Martín Posse y Benítez (Tamudo, m.66). Goles: 0-1. M. 23. Benítez a pase de Nan Ribera. 0-2. M.32. Arteaga, a la salida de un saque de esquina ejecutado por Sergio. 1-2. M. 49. Caminero remacha de cabeza un servicio de Víctor. 2-2. M. 80. Julio César, de cabeza a la salidad de un saque de esquina. Árbitro: García Aranda. Amonestó a Chema, Arteaga, Emilio y Alberto y expulsó a Caminero con roja directa (minuto 54). Unos 8.5000 espectadores en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Espanyol, que ganó en la ida por 4-2, se clasifica para los cuartos de final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.