Petición de cárcel
La Fiscalía de la Audiencia de Alicante ha pedido por primera vez, desde que se puso en marcha el servicio de violencia doméstica, la pena de prisión para un hombre acusado de maltratar a su esposa, según declaró ayer el fiscal jefe, José Antonio Romero. La Audiencia atiende así una recomendación de la Fiscalía General del Estado. Para poder solicitar la pena de prisión deben haberse producido, al menos, tres denuncias reiteradas de agresión. El caso ha llegado a la Audiencia procedente de los juzgados de Benidorm. El fiscal calificó inicialmente los hechos como falta por lesiones, pero la Audiencia pide una pena de un año de prisión y la prohibición de residir o acercarse durante tres años al lugar donde presuntamente cometió las agresiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.