El fuego destruye una nave industrial en Vilafranca del Penedès
Un incendio destruyó ayer casi por completo una nave situada en una zona industrial de Vilafranca del Penedès (Alt Penedès). Aunque las pérdidas tan sólo fueron materiales, la gran cortina de humo que se originó se podía ver ayer al mediodía desde Vilanova i la Geltrú. El incendio empezó hacia las 13.45 por causas desconocidas. La nave estaba ocupada por cinco empresas, entre ellas el almacén de una ferretería, donde se inició el fuego. En las tareas de extinción llegaron a actuar hasta 21 camiones de bomberos Aunque el fuego pudo ser controlado hacia las 16.15, los bomberos no abandonaron el lugar del siniestro hasta última hora de la tarde. El incendio se inició en el almacén de la ferretería Biosca, en Vilafranca, y el fuego se expandió a través de la cubierta hacia otras tres empresas que se encuentran ubicadas en la misma nave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.