Júbilo en Sevilla
"Desde el último gol de Denilson, la gente de Sevilla no había salido a la calle". El técnico del Caja San Fernando, Javier Imbroda, hizo este comentario jocoso -el brasileño no ha marcado todavía- cuando supo que su equipo, por primera vez en su historia, se había clasificado para la final de la Copa. En su primera temporada en el Caja San Fernando, Imbroda ha conseguido ensamblar un grupo prácticamente nuevo en el que se nota mucho la mano del entrenador. Prima el trabajo colectivo, a pesar de que haya estrellas del calibre de Andre Turner, que, a sus 34 años, jugará su tercera final de Copa consecutiva (las dos anteriores con el Joventut: ganó la primera). "¿Para qué es una final?", se preguntó Imbroda. "Una final es para disfrutar y para que nuestra gente se divierta", añadió el técnico, muy convencido de las opciones de su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.