_
_
_
_
FÚTBOL 20ª JORNADA DE LIGA

Díaz Vega ignora un claro penalti de Merino

Un paradón. Pero su autor no fue Ceballos, el portero del Racing, sino Merino, su defensa y capitán. El durísimo disparo de Rivaldo llevaba marchamo de gol. Pero Merino lo desvió con ambas manos. Era el minuto 53 y el marcador era de 2-2. El indiscutible penalti no lo vio el árbitro Manuel Díaz Vega. Rivaldo y sus compañeros reclamaron la infracción pero Díaz Vega no quiso consultar con el juez de línea. Tal vez lo había hecho ya con la vista.Pero el juez de línea más famoso de España, Rafael Guerrero Alonso, nada le advirtió. Rafa decidió hace dos temporadas en un Zaragoza-Barça el penalti y la expulsión de un jugador del equipo local. La observación de Rafa fue correcta aunque se expulsó a un jugador de forma equivocada. Gracias Rafa, el pasado 1 de noviembre en un Extremadura-Madrid, el árbitro Fernández Marín dio correctamente un gol de Savio y señaló un penalti de Pedro José, del Extremadura.

Más información
Van Gaal dice que el triunfo le da la razón

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_