Van Gaal dice que el triunfo le da la razón
Louis van Gaal considera que el triunfo le da la razón. Así lo aseguró ayer cuando se le preguntó sobre la reivindicación de la grada del Camp Nou, que en algún momento coreó el nombre de Óscar, con el que apenas cuenta el técnico holandés del Barcelona. Óscar, una vez frustrado su fichaje por el Chelsea, jugó ayer los últimos minutos y en la última acción, cuando encaraba la portería del equipo cántabro, tuvo que desistir porque el árbitro Díaz Vega, de forma sorprendente, señaló el final. Roger, hermano de Óscar, tampoco fichó finalmente por el Mónaco. Roger se quejó amargamente de que el Barça no le facilitó la salida del club. "Antes que el dinero, está la dignidad", manifestó Roger. "Estoy dolido y decepcionado de cómo ha funcionado y acabado todo", dijo en referencia a las negociaciones entre el Barça y el Mónaco". Frank de Boer, que fue expulsado, explicó que Díaz Vega ya lo expulsó en un Ajax-Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.