EL ENFADO DE LA REINA
La reina Isabel II de Inglaterra acogió con "enfado" la primera aparición en público juntos de su hijo, el príncipe Carlos, con Camilla Parker-Bowles, con quien mantiene una larga relación sentimental. Según afirmaba ayer el dominical The Express on Sunday, que cita fuentes del palacio de Buckingham, la reina quedó "extremadamente enfadada" porque el príncipe de Gales no le consultó acerca de la iniciativa del pasado jueves. "La reina teme el impacto que pueda tener en el futuro de Carlos", afirmó un asesor de Palacio al periódico. Por otra parte, el periódico The Sunday Mirror afirmaba ayer que durante la fiesta de cumpleaños en la que el príncipe y su amiga aparecieron juntos el pasado jueves, Camilla aludía al heredero de la Corona británica como "mi otra mitad". La fiesta estuvo amenizada por el grupo latinoamericano Trío Azteca, al que el príncipe Carlos pidió que interpretaran la canción Bésame mucho, que bailó junto a Camilla. Según la chilena Carmen Milena, la voz del grupo, Bésame Mucho "es una canción romántica que pidió el príncipe especialmente. Me contó que significa mucho para Camilla y él y que es su favorita".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.