"Derechos y lucha contra la pobreza"
El vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato, aceptó de buen grado 358 enmiendas a su ponencia, España en un mundo global, aprobada con un voto en contra. El PP considera prioritaria "la lucha contra la pobreza y la defensa de la democracia de los derechos humanos".En el texto, muy ambicioso, Rato ha tenido oportunidad no sólo de hablar de forma extendida de la economía nacional y la mundial, sino también del medio ambiente, la lengua, la cultura y la política exterior.
Los populares certifican que el euro supone la culminación de un camino "de integración, libertad, progreso y bienestar económico". Ahora se trata de explotar la capacidad de crecimiento de la economía española para alcanzar la convergencia real con Europa. Esto requerirá la reducción del déficit, simultaneada con la reforma del IRPF.
Se pretende avanzar en el mercado de trabajo, sin especificar mas que resulta imprescindible "la política de formación y adaptabilidad de la mano de obra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.