_
_
_
_

Tres detenidos en Almería por cambiar hachís por drogas de diseño

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Almería ha detenido a tres miembros de una supuesta organización de traficantes de droga que operaban tanto en la provincia almeriense como en otras del levante español. Los detenidos se encargaban de intercambiar hachís por drogas de diseño, como el éxtasis, o por cocaína y después distribuían estas sustancias en locales de movida juvenil. La primera de las detenciones se produjo el pasado miércoles, día 27, en Almería. Al presunto traficante, de 28 años y cuya identidad responde a las iniciales J. J. R. H., se le intervino una pistola. En el registro del domicilio del detenido, encontraron un cargador con catorce cartuchos blindados. Según la policía, J. J. R. H. está considerado "responsable de dirigir el transporte y la comercialización de la droga". Esta misma unidad policial detuvo un día después en el municipio murciano de Fortuna a P. G. L., de 43 años, acusado de colaborar en la distribución de las drogas. La tercera de las detenciones se produjo el viernes en Manilva (Málaga). Tanto este tercer detenido- R. R. M. de 35 años- como el primero, J. J. R. H., ya fueron arrestados en junio del pasado año cuando intentaban introducir en España cuatro mil comprimidos de éxtasis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_