CENA DE FERIA
Entre Fitur y congreso del PP, el presidente navarro, Miguel Sanz, tuvo tiempo de encabezar en Madrid, el jueves por la noche, una cena sanferminera, que estuvo precedida por una conferencia sobre la vinculación de Hemingway y Pamplona, a la que, por cierto, no llegó, a pesar de que la convocaba su Gobierno. Sí lo hizo para saborear el menú en casa de Pedro Larumbe, donde la Sociedad Gastronómica Napardi, cuyo notable coro intervino en varias ocasiones, preparó desde magras con tomate a ajoarriero y estofado de toro. Degustaron las bondades de la tierra Alfredo Landa, Jaime Ostos, Pedro Osinaga, Natalia Figueroa -a la que Sanz sentó a su vera-, Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, María Eugenia Fernández de Castro y un par de Marichalares, además de numeroso personal civil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.