DE NAVIDAD A SEMANA SANTA
El alcalde de Segovia, Ramón Escobar, ha visto cómo en pocas horas las calles de esta ciudad pasaban de tener un ambiente navideño a estar sumergidas en pleno recogimiento de la Semana Santa, por lo que se llegó a imaginar que había logrado escapar este año de las satíricas coplas de las comparsas de carnaval. Todo ha sido debido a que, mientras que la empresa adjudicataria de la iluminación navideña aún terminaba de retirar las últimas bombillas de colores, pese a que todavía ha dejado varios alambres que cruzan las calles del conjunto histórico segoviano, en la madrugada de ayer, jueves, una productora recreaba para las cámaras una procesión de Viernes Santo en la que, ataviados con sus capirotes y capas, más de treinta cofrades desfilaban por la plaza Mayor. Ángel González, director creativo de una agencia de publicidad, explicó que las imágenes serán empleadas en una campaña de promoción de Castilla y León para insistir en sus posibilidades turísticas. Estos anuncios, encargados por el Gobierno regional que preside Juan José Lucas se comenzará a emitir pocoe días antes de las vacaciones de Semana Santa. Todo ha vuelto a la normalidad, mientras las coplas carnavaleras atraviesan el umbral de las imprentas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.