Almunia y Anguita no irán; Borrell, ni fue invitado
Los organizadores del congreso del PP se están tropezando con auténticos problemas para situar en el salón especial del Palacio de Congresos a todos los invitados que desean asistir al cónclave. Esa terraza polivalente, con capacidad para 3.500 personas, no da más de sí. Por esta razón, el PP ha montado esta noche una fiesta especial en el invernadero de la Arganzuela, con Aznar y distintos sectores sociales, para la que han tramitado más de 1.000 invitaciones. Para estar en el congreso se invitó a todos los líderes políticos y sociales, aunque en su mayoría no acudirán. No lo hará ni el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia (de viaje en Viena), ni ningún dirigente relevante de este partido. Tampoco el líder de IU, Julio Anguita. Sí se espera la presencia de los máximos responsables sindicales, Antonio Gutiérrez (CC OO) y Cándido Méndez (UGT). El candidato socialista, José Borrell, no ha sido invitado. Este fin de semana estará en Canarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.