Juninho viajó a Inglaterra pero no llegó a un acuerdo con el Aston Villa
Juninho viajó ayer a Birmingham por sorpresa y desoyendo la recomendación expresa del Atlético de no hacerlo. Allí, acompañado de su padre, negoció sin éxito con el Aston Villa. Las negociaciones para su fichaje se rompieron en el último momento, cuando el jugador se había puesto incluso la camiseta del equipo para posar ante la prensa. Finalmente, sus pretensiones económicas (360 millones de pesetas por cada uno de los cinco años del contrato y 480 más en concepto de comisiones de traspaso) le parecieron excesivas al club británico, que ya había acordado con el Atlético un precio por el jugador: 2.400 millones. Juninho, cada vez más desesperado, conversará ahora con el Middlebrough.Al Atlético no le gusta nada como está llevando el brasileño su caso y aguarda con impaciencia su resolución. En el club madrileño están convencidos de que Juninho se ha convertido en un problema. Sobre todo, porque no entra en los planes de Sacchi, y sus suplencias, que se repetirán, amenazan con abrir un frente peligroso entre el entrenador italiano y la grada del Calderón, que ya se pronunció claramente el domingo en favor del brasileño. Por otro lado, el Atlético está seguro de que la cotización del jugador irá a la baja y de que es éste, por tanto, el momento propicio para recuperar buena parte de la inversión realizada en su día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.