El PP censura a Pilar Rahola por su gestión de los mercados
El concejal de Comercio del Partido Popular (PP), Jordi Cornet, acusó ayer a la cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Pilar Rahola, de "engañar" a los comerciantes al proponer la privatización parcial de los mercados municipales mientras que el Ayuntamiento quiere aprobar una ordenanza "intervencionista". Durante una conferencia pronunciada el pasado lunes en el Colegio de Periodistas, Rahola se mostró partidaria de privatizar parcialmente los mercados municipales de Barcelona para permitir su autogestión. Cornet afirmó ayer que "los postulados que ahora defiende Rahola sobre la privatización de mercados son los mismos que presentó el PP y fueron rechazados continuamente durante los dos últimos años". El concejal popular se ha quejado de que, a pesar de las declaraciones de ayer de Rahola apostando por la privatización, el equipo de gobierno municipal "pretende aprobar con urgencia una ordenanza de mercados, lo que podría calificarse como fraude a los operadores del mercado". "Si Pilar Rahola quiere privatizar los mercados", añadió Cornet, "que me llame y le podré explicar cómo se ha hecho en Valencia, Madrid y otras ciudades donde gobernamos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia Nacional condena a cinco alcaldes del PP y uno del PSOE por el mayor pelotazo de la trama Púnica
El Gobierno mexicano usará agua de Nuevo León y Chihuahua para pagar el adeudo a Estados Unidos
Trump tumba otro proyecto de eólica marina de Iberdrola en EE UU
El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































