_
_
_
_
TENIS OPEN DE AUSTRALIA

Australia se queda sin ídolos

El sueco Thomas Enqvist superó la prueba de fuego. Pasó entre dos australianos y salió ileso. No sólo eso, salió reforzado y se ha convertido ahora en uno de los candidatos al triunfo final, junto a Andre Agassi. Enqvist eliminó primero al doble campeón del Open de Estados Unidos, Patrick Rafter (tercer cabeza de serie), y ayer a Mark Philippoussis (14º), 6-2, 6-4, 6-7 (3-7), 4-6, 6-2. En otro partido de octavos de final, el ecuatoriano Nicolas Lapenti derrotó al australiano Andrew Ilie. El torneo se quedó sin australianos y el campeón será foráneo, tal como viene ocurriendo en Melbourne desde 1976 cuando Marc Edmonson ganó este Open. Enqvist jugará en cuartos ante el suizo Marc Rosset y Lapentianante ante el checo Karol Kucera. Kucera (7º) es el único cabeza de serie en la parte baja del cuadro. En la alta, están Todd Martin (15º), Yevgeny Kafelnikov (10º) y Andre Agassi (5º).En el cuadro femenino, Venus Williams apeó a su compatriota estadounidense Chanda Rubin por 7-6 (7-3), 6-4. Ahora jugará ante Lindsay Davenport. Van Roost, que derrotó a María Antonia Sánchez, jugará ante la francesa Amelie Mauresmo, que venció 6-0, 7-5 a su compatriota Emile Loit. En la parte baja del cuadro viajan Seles, Graf, Pierce o Kurnikova y Hingis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_