La jornada de la Federació de l"Esplai reúne a 450 monitores
Más de 450 monitores y monitoras, representantes de 68 centros de esplai de toda Cataluña, participaron ayer en la II Jornada de la Federació Catalana de l"Esplai, celebrada en la sede de la Associació de Mestres Rosa Sensat, en Barcelona. La jornada sirvió para llevar a cabo la asamblea ordinaria de la federación, en la que se aprobó el plan de actuación para 1999, que pone especial énfasis en seguir impulsando campañas de solidaridad y en consolidar las actividades de verano. En la reunión también se ofreció formación para monitores a través de 23 cursos sobre técnicas creativas. La Federació Catalana de l"Esplai tiene como objetivo impulsar movimientos y entidades que realicen actividades de educación en el tiempo libre de los niños y los jóvenes, así como mejorar la calidad pedagógica y compartir recursos y experiencias. En la asamblea también se promovieron cambios en la presidencia de la federación. El presidente de la entidad, Joan Batlle, ha sido sustituido por una presidencia colegiada, integrada por la presidenta del Centro de l"Esplai de Valls, Montserrat Matarín; el presidente del Movibaix, Josep Castro, y el responsable del Esplai Riallera de Solsona, Fidel Badia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.