128 equipos juegan al fútbol-chapas contra la droga
Los 128 equipos de fútbol que este fin de semana se dan cita en la Casa de la Cultura de Alcobendas no visten calzones ni juegan con un balón, están confeccionados con chapas de refrescos, salvo el portero, que es un tapón, y el esférico que chutan, un garbanzo. Son los participantes del IV Campeonato Intergeneracional de Fútbol-Chapa, que organiza la agrupación deportiva Adasport para recaudar fondos contra la droga.Los partidos se juegan sobre unos campos especiales, se dividen en dos tiempos de un cuarto de hora cada uno y el sistema de eliminación es similiar al de la Copa del Rey. La final se disputará mañana (13.00) y, además de para el campeón y los siguientes tres clasificados, habrá trofeos para el participante de más edad, para el más joven, a la deportividad y otro sorpresa. Los partidos se disputan de 10.00 a 20.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.