Interceptados 13 "ilegales"
La Guardia Civil interceptó el jueves a 13 inmigrantes indocumentados en una operación que se desarrolló en el cortijo Ramos, en la zona conocida como El Brocón, dentro del término municipal de Tarifa (Cádiz). Los ilegales fueron localizados deambulando por las colinas de la zona poco después de que llegasen a la playa de Los Lances, tras haber cruzado el estrecho de Gibraltar en una patera. La Subdelegación del Gobierno en Cádiz confirmó que entre los 13 detenidos, que fueron trasladados hasta las dependencias de la comisaría de policía algecireña, se encontraba un menor de 15 años. Los trámites para el regreso de estos inmigrantes ya se iniciaron y serán más rápidos para nueve de ellos, cuya procedencia es Marruecos, mientras que será algo más lenta para el resto, oriundos de Argelia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.